En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de octubre de 2011

El largo callejeo de un chihuahua: 5000 kilómetros en dos años

Tomado de Russia Today

Un perro desaparecido hace dos años volverá a casa tras recorrer 5.000 kilómetros. El chihuahua Cooper se escapó de su casa en California, EE. UU., en 2009 por un descuido del jardinero que había dejado entreabierta la puerta del patio.

Desde entonces, la familia Baetge no dejó de buscar a su mascota, que había sido un regalo muy especial para su hijo Cody. Su padre se lo había comprado al enterarse de que padecía una enfermedad mortal.

La búsqueda de Cooper terminó en el lugar menos esperado: en el estado de Florida, a miles de kilómetros de su casa. El chip que el perro llevaba bajo la piel permitió a los especialistas de una clínica veterinaria de la costa oriental del país identificar fácilmente al animal y ponerse en contacto con sus dueños.

Todavía no se sabe cómo este pequeño perro atravesó todo el país, pero la vuelta a casa será más rápida: solo unas horas en avión.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario