En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 9 de octubre de 2011

El milagro de Miracle y Gracie

Demostrando el impresionante espíritu de lucha de los animales, un hambriento perro abandonado durante más de dos meses en un apartamento de una ciudad de Massachusetts decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida, quizás la que le hizo salvarse de una muerte por inanición casi asegurada.

Artículo de Jorge M. Quintas, tomado de Macoteros.com


El pequeño mestizo de Pitbull de sólo un año saltó desde el tercer piso, donde vivía encerrado, buscando desesperadamente algo de comida que echarse entre las fauces. En la estrepitosa caída se rompió la cadera y una de las patas traseras, sea por Karma o por simple y llana suerte, se encontró justamente a un policía local que pudo ver al salto y pudo socorrerle inmediatamente.

Pero, a pesar de su dolorosa situación, el perro insistió arduamente en entrar de nuevo al edificio junto al policía, el cual se encontró con otra sorpresa, no quería volver a su hogar, sólo quería salvar a un cachorro que también se encontraba en deleznables condiciones, sin apenas fuerza para ponerse en pie en el interior de la vivienda.

Ambos perros fueron socorridos y enviados a un lugar de protección oficial, donde decidieron cambiarles sus nombres, el héroe de la historia ahora se llama “Miracle” (Milagro) y su pequeño compañero de aventura “Gracie” (Gracia).

Cada día nos sorprenden más la capacidad de supervivencia de los animales, de la cual la gran mayoría de los humanos debemos aprender.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario