En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva denuncia de AnimaNaturalis contra el circo Roma Dola

AnimaNaturalis ha interpuesto una denuncia administrativa en en el ayuntamiento de Inca contra el Circo Roma Dola, por repartir publicidad en esta localidad sin tener los permisos necesarios. AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis

A primera hora de la mañana de ayer 4 de octubre de 2011, día mundial de los animales, Anima- Naturalis se ha personado en el ayuntamiento de Inca, para comprobar si el circo Roma Dola tenía los permisos necesarios para repartir su publicidad, ya que lleva varios días repartiéndola por esta localidad, en especial a la puerta de los colegios. Confirmado lo que ya nos suponíamos, este circo sigue incumpliendo las normativas establecidas, ya que desde el propio ayuntamiento de Inca, nos han informado que no tienen ningún permiso presentado para poder hacer propaganda.

Ante esta información, AnimaNaturalis ha interpuesto una denuncia administrativa contra el circo Roma Dola, por repartir publicidad de su cruel negocio sin tener los permisos pertinentes, sumándose así a otras denuncias que la organización ha realizado a lo largo del verano 2011:

El 2 de abril ante el Seprona de la Guardia Civil de Felanitx, denunciando las pésimas condiciones en las que se encuentran los animales del circo, y las mínimas medidas de seguridad en las que se encierra a los animales, poniendo en serio peligro la integridad física de las personas y de los mismos animales. Ese mismo día, AnimaNaturalis grabó en vídeo como se les escapaba un dromedario, como ocurrió la semana anterior en Manacor , donde se les escapó nuevamente Pipo, el hipopótamo.

El 4 de septiembre en ibiza se les volvió a escapar el dromedario, imágenes que captaron las cámaras de seguridad de una gasolinera. AnimaNaturalis nuevamente interpuso una denuncia.





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario