En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 12 de octubre de 2011

Perro que llevaba más de 10 días a orillas de un torrente fue rescatado

Carabineros y Bomberos participaron en el rescate que fue alertado por un vecino del la zona.


Cañete, 11 de octubre.- Trás un intenso operativo fue rescatado un pequeño perro de la ribera del río Tucapel. Según informó el portal Soy Chile.

El animal se encontraba en estado de schok, con hipotermia, desnutrido y con una avanzada sarna, relató Elisa Cabezas, médico veterinario que atendió al can.

Un vecino del sector que alertó sobre la presencia del animal relató que “hace varios días que se sentía aullar un perro, entonces llamé a Carabineros para tratar de sacarlo porque estaba al otro costado del río”, señaló Juan Pinto,
“Hubo que cruzar a nado hacia el otro lado y llegar hasta el lugar en que estaba el perro. No era muy fácil el acceso”, comentó Pablo Troncoso, uno de los voluntarios que participó en la labor.

votar

2 comentarios:

  1. Y como paró alli?

    Una cositaa te he copiado del blog las imagenes que dan al enlace de la firma para una ley dura contra el maltrato animal y la ley para que no maten a perros callejeros, así lo pongo en mi blog para que más gente lo vea :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavy. Seguro algún desalmado lo abandonó allí para que muriera.
    Puedes copiar del blog todo lo que necesites y más si es por una buena causa.
    De nuevo gracias por comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar